Ordenadores

¿Tu ordenador es como una bicicleta? ¿va a pedales o ya ni siquiera pedaleando?

Si ya te has cansado de perder tu valioso tiempo con un ordenador lento, y quieres un equipo que responda rápido a tus tareas de trabajo y ocio, atento a estos consejos que te ayudarán a comprar el mejor ordenador calidad precio que se adapta a ti.

 

Lo primero que tienes que tener claro es si quieres un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil.

Los ordenadores de sobremesa están pensados para utilizarlos en un único espacio sin moverlos, bien en casa o en la oficina, tienen más posibilidades de ampliación futura y necesitan de periféricos para su uso.

En cambio los ordenadores portátiles tienen la ventaja de la movilidad, que te permite usarlo y llevártelo allá a dónde vayas, tan solo para más comodidad necesitarás un ratón y un maletín para transportarlo.

 

También dispone de varios tipos de ordenadores de sobremesa, como son los…

All-in-one, o Todo en Uno, con todos los componentes integrados en la pantalla, ocupan poco espacio y con diseños minimalistas. Aquí incluiríamos los iMac.

Barebone, son de tamaño reducido y compacto, pudiendo no llegar a superar la palma de la mano.

Sobremesa, sus componentes están ensamblados en torres o cajas de diversos diseños, y están configurados para trabajos de oficina, o con prestaciones mayores para profesionales del diseño y usuarios gaming.

 

Si te estás preguntando por los requisitos mínimos de un ordenador, para que vaya rápido y te dure unos cuantos años, te diré que, según el uso, para….

Navegar y uso esporádico:

Core i3 o Ryzen 3, RAM 8GB, SSD 256GB

Trabajo oficina y uso diario:

Core i5 o Ryzen 5, RAM 8GB, SSD 480GB

Tareas de diseño y gaming:

Core i5 o Ryzen 5, RAM 16GB, SSD o M.2 480GB, Gráfica RTX 3050

en los ordenadores gaming para juegos más exigentes y para diseño avanzado o 3D, es preferible tirar más alto, y elegir un Core i7 o Ryzen 7, disco M.2, una segunda unidad de disco para almacenamiento y una Gráfica más potente.

Y ya sabes, cualquier duda que quieras resolver pregúntanos y te responderemos rápidamente.

 

Compra tu ordenador en Pc Info-Red

y recibe en 24/48h con envío GRATIS.