opiniones de clientes de Pc Info-Red

Opiniones de los clientes

Pablo Darse Me he comprado unos auriculares y me han llegado super rápido y la atención por whatsapp fue inmediata. Muchas gracias por la rapidez.

Miriam Rux f 12 reseñas · 3 fotos Llevo mucho tiempo utilizando su reparación a distancia y merece la pena realmente por que son muy eficaces, siendo el precio realmente económico. Yo los recomiendo 100%

Martín Moreno Vega Local Guide · 37 reseñas · 5 fotos Un amigo que vive en Alicante me habló de esta tienda de servicio técnico, como vivo en Madrid, lo solicité por internet y al día siguiente un repartidor me recogió mi ordenador en casa y se lo llevó a reparar.
No sólo me lo han reparado y me ha llegado a casa en tiempo record si no que además bastante más barato que aquí en Madrid. 100% Recomendable

ramon marrero Local Guide · 48 reseñas · 24 fotos Excelente atencion Personal muy agradable lo recomienda en todo excelente articulos.

Juliana Ojeda Local Guide · 54 reseñas · 28 fotos Excelente lugar para arreglar y comprar lo que desees de tecnología

Vicente Romero Peláez Local Guide · 41 reseñas · 2 fotos Enhorabuena! me han arreglado mi ordenador de trabajo más rápido de lo que imagine. Excelente trabajo y además no perdí una información importante que tenía guardado en el equipo.

Rafa Caceres Local Guide · 112 reseñas · 543 fotos Tienda de informática ubicada en el interior del centro comercial Gran Alacant.

En ella podrás encontrar todo tipo de hardware: torres, cpu, monitores, ratones, impresoras, teclados, discos duros, entre otros muchos accesorios…

Además realizan reparaciones de smartphones, tablets y portátiles. Realizan reparacion a domicilio, y hacen recogida y entrega a domicilio.

Noelia Garcia 13 reseñas Muy atentos con los clientes! Y muy buenos precios. La recomiendo.

Jose Gonzalez Ferrer 3 reseñas Muy profesionales, mi portátil para teletrabajar no encendía , estaba agobiado, acudi a ellos y me lo solucionaron en el día,muchas gracias sin duda volveré cuando lo necesite.

Patricia BeCa 8 reseñas Son muy rápidos reparando y te atienden muy bien

Miguel tadeo ruiz 10 reseñas Me encantan!! Muy TOP!! Te recogen el teléfono, te lo reparan y te lo entregan de nuevo!!!!!!! ¿Os lo podéis creer? Encima por un precio increible! Si no se puede pedir más hombre! Una pasada! 100% Recomendable!!!!

Joel Pinto Romero Local Guide · 14 reseñas · 6 fotos EXCELENTE EXPERIENCIA DE USUARIO: “¡¡¡Cóbrame!!! y el encargado de la tienda (olvidé preguntar su nombre) me respondió: “¿Pero si no he hecho nada?”. Un millón de gracias por haberme resuelto el problema de hoy. De verdad y de corazón. Me han resuelto un marróncete en el que me metí yo solito. Siempre será un gusto recomendarles y seguir haciendo negocios con ustedes.

damian perez garcia10 reseñas Buah! Una reparación de 10 y además express. Por si fuera a poco tienen servicio de recogida en casa o en la oficina y te lo devuelven reparado.

Laura ramos lopez 7 reseñas brutal experiencia! Me recogieron el móvil en la oficina de mi trabajo y me lo devolvieron reparado. Son muy profesionales!

Delia Beatriz Albonico 7 reseñas Atención perfecta…

Y como no…. también tenemos nuestros HATERS, recuerdo a uno que llego a decir que tratamos a su abuela peor que en un gulag ruso. ¡CASI NADA!