Reparar Móvil

¿Se te ha roto el móvil y quieres volver a estar comunicado en menos de 1 hora?

Te alegrará saber que el 80% de las averías de móviles las solucionamos en este tiempo.

 

¿ y si la avería requiere más tiempo?

Ven a nuestro taller a por un Móvil de Sustitución GRATIS y sigue conectado en todo momento.

 

Es importante que sepas como trabajamos…

Nuestra misión es realizar una reparación excelente con repuestos originales y/o de alta calidad en el menor tiempo posible, priorizando la seguridad de tus datos.

Lo más importante para nosotros es TU CONFIANZA, así pues te mantenemos INFORMADO/A en todo momento, te entregamos la PIEZA SUSTITUÍDA, si la hubiera, y la ORDEN DE REPARACIÓN con lo que se le ha hecho.

Para tu seguridad siempre realizamos un testeo completo del terminal antes y después de cada reparación.

y para tu tranquilidad dispones de 3 MESES DE GARANTIA, nosotros nos responsabilizamos de posibles fallos derivados de la reparación o repuesto, y tú de tratarlo bien y que no reciba golpes 😉

En la zona superior👆,

puedes consultar las tarifas de reparación por tipo de dispositivo, marca y modelo.

 

En Pc Info-Red te ofrecemos un servicio técnico con más de 14 años de experiencia para reparar tu móvil de inmediato en menos de 1 hora.

Contacta ya en WhatsApp y reserva tu cita 👉

 

¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil por un golpe o una caída?

¡reacciona!,

hay que tomar una decisión rápida pero informada para estar el menor tiempo posible sin móvil.

 

Todo se reduce a …

¿Te interesa reparar la pantalla del móvil o comprar un móvil nuevo? Esta es la cuestión, y para ello tendrás que valorarlo considerando:

  • Cuál es el coste de la reparación de pantalla de móvil.
  • El tiempo y valor de tu móvil. Si la reparación está por debajo del 50% del valor, es recomendable cambiar la pantalla de tu móvil.

En Pc Info-Red te apoyamos para que la decisión que tomes sea SENCILLA Y CÓMODA para que vuelvas a estar conectado LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, para ello:

Si decides REPARAR la pantalla de tu móvil, te ofrecemos:

  • Servicio Express, reparamos la avería de tu móvil en menos de 1 hora con cita previa.
  • Móvil de Sustitución GRATIS, si no tenemos el repuesto en taller lo recibimos en 24h, y para que sigas conectado te dejamos un Smartphone gratuitamente.
  • Presupuesto inmediato, consulta cuanto te cuesta reparar tu móvil en nuestra web o pregúntanos.
  • Recogida y entrega en domicilio u oficina, reparamos móviles en España península, lo recogemos dónde quieras y te lo entregamos como nuevo lo más rápido posible. Contrata el servicio de reparación de móvil online en nuestra web.

 

Si decides NO REPARAR la pantalla de tu móvil, te ofrecemos:

  • Recuperación de Datos de tu móvil averiado, extraemos tus contactos, archivos, fotos, videos,… para que sigas teniendo toda tu información importante.
  • Un móvil nuevo, te asesoramos y vendemos el mejor Smartphone ajustado a tu presupuesto con garantía de 2 años.
  • Traspaso de datos de tu móvil averiado al nuevo móvil, si quieres al comprarnos un móvil nuevo podemos copiar los datos del anterior móvil, consúltanos.
  • Configuración del nuevo móvil, te instalamos cuentas de correo, redes sociales, WhatsApp,… y todo lo que necesites en 1 hora para que no pierdas tu tiempo, consúltanos.

Contacta ya en WhatsApp 👉

y te ayudaré a resolver todas tus dudas y conseguir la solución a tu problema.

 

Como dato curioso te diré que las averías o reparaciones más frecuentes en los móviles, según hemos podido observar durante años en el taller de Pc Info-Red, son por orden de incidencia:

  • Reparación software móvil, lo más común es un funcionamiento ralentizado o bloqueos.
  • Reparar pantalla móvil, por caídas o golpes accidentales.
  • Cambiar batería móvil, es un consumible que se degrada con el uso.
  • Móvil no carga, la reparación de conector de carga en un móvil puede requerir soldadura en placa o sustitución del módulo de carga.
  • El móvil no se escucha, se sustituye el altavoz correspondiente según el problema de sonido de tu móvil.
  • Reparar micrófono de móvil.
  • Reparar móvil mojado, se realiza tratamiento por ultrasonidos para retirar los restos de líquido, aquí la prioridad es lograr encenderlo para recuperar los datos.

Reparar móvil Santa Pola, repara pantalla iPhone santa pila, repara pantalla móvil rápido en Pc Info-Red Alicante,reparar pantalla móvil Alicante, repara pantalla móvil santa pola, Reparar móvil Gran Alacant, Reparar móvil El Altet, Reparar móvil Torrellano, Reparar móvil Elche, Reparar móvil Alicante, Guardamar, Torrevieja,  San Vicente,  San Juan, El Campello,  Agost, Elda, Petrer, Ibi,…