Los auriculares Krom Kayle están fabricados con materiales resistentes y flexibles, y cuentan con un diseño agresivo e innovador que contempla iluminación en 7 colores y efecto RGB flow para que experimentes una inmersión gaming absoluta durante tus sesiones nocturnas.
Además, Kayle incorpora un micrófono flexible que registra un sonido completamente limpio y que podrás ajustarlo en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento para que nada te desconcentre de la partida
Hazte con el control de tus Kayle gracias a sus controles de fácil acceso, ubicados en el auricular, para que puedas ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono y cambiar el color/efecto de la iluminación.
Además, gracias a su extenso cable mallado (210 cm) podrás tener gran libertad de movimientos durante el juego y disfrutar de tus Kayle durante mucho tiempo ya que este trenzado los hace más resistentes al roce y al desgaste propio del uso.
Con los Krom Kayle podrás disfrutar de una inmensidad de planos sonoros tanto para gaming como para cualquier actividad que implique escuchar una alta calidad de audio.
Para ello, posee un potente software con el que podrás configurar su sonido virtual 7.1., la reproducción de los altavoces, funcionalidades del micro y guardar hasta cuatro configuraciones personalizadas.